El Liberbank Cantabria Sinfín buscará esta tarde el triunfo

Redacción
Actualidad

|


12 33 42 Foto previa SIN ATV 900x584 1


El Liberbank Cantabria Sinfín se encuentra mañana ante un Valladolid con muchas variantes defensivas, una plantilla que cuenta con una 6:0 con unas presiones y unas disuasiones bastante altas sin dejar atrás una 5:1 con un bloque muy trabajado. En ataque tienen las ideas muy claras con una coalición muy consolidada, ya que lleva trabajando juntos más de dos años con los mismos jugadores. Además, el nuevo fichaje del pivote Ander Ugarte ocupa una pieza importante en el conjunto pucelano siendo letal desde los seis metros haciendo muy buenas conexiones con los centrales Diego Camino y Adrián Fernández.

Destacar por parte del equipo visitante también al lateral zurdo Miguel Martínez, quien ha adquirido un gran protagonismo dentro de la plantilla, y a Jorge Serrano, segundo máximo goleador de la categoría siguiendo a nuestro central Nacho Valles. Un extremo zurdo muy eficaz desde su puesto y desde la línea de los siete metros. La portería no se queda atrás, compuesta por Cesar Pérez y Carlos Calle, quienes están radiando grandes partidos. Ambos están adquiriendo unos porcentajes bastante elevados proporcionando una seguridad enorme al conjunto pucelano.


La rápida salida de contraataque con la que cuenta el equipo del Atlético Valladolid impone al partido un ritmo tan alto que es un “handicap” a tener en cuenta para el bando local. Además, cuentan con una plantilla bastante amplia con jugadores de gran calidad.


Por parte del equipo cántabro se intentará aguantar y llevar el juego a su terreno para implantarlo. Los santanderinos cuentan todavía con la gran baja de Lon, la cual se notará mucho a la hora del juego pero intentarán mantenerse lo más sólidos posibles en defensa, la cual va a ser la clave esta jornada.


Hoy sábado el Sinfín recibe en casa al equipo contrario para verse las caras, el partido será a las 18:30 y se podrá ver en directo a través de La Liga Sports TV. Para los interesados en asistir al pabellón podrán adquirir entradas en taquilla a partir de las 17:30.