"El Ibiza Volley nos ganó porque es mejor que nosotros"

Redacción
Actualidad

|


Marcelo de stefano


El Voley Textil Santanderina lleva tres partidos en Superliga Masculina esta temporada. El conjunto de Cabezón de la Sal, que perdió el pasado fin de semana frente al Ibiza Volley por 3-0, todavía no ha conseguido puntuar.


El técnico, Marcelo De Stefano, afirma en el programa Aquí Hay Pelotas que el conjunto balear les ganó “porque es mejor” que ellos. El entrenador hispano-argentino cuenta que compitieron “gran parte de cada set, pero ellos fueron resolviendo cada uno de ellos por dos o tres puntos y eso marcó la diferencia“.

Tras este inicio, Marcelo se muestra tranquilo ya que están trabajando muy bien para “conjuntar bien al equipo” a pesar de que les está llevando bastante tiempo.


El próximo rival será el UBE L,Illa Grau el próximo sábado, 24 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal, un rival que para el míster es “peleón y jugón“, siendo un equipo al que conoce a bien porque le estuvo entrenando la pasada temporada, siendo considerado el equipo revelación de la competición tras acabar en la quinta posición de la tabla, con una participación destacada en la Copa del Rey al alcanzar las semifinales tras eliminar al anfitrión, el Urbía Voley Palma.


Escucha la entrevista