"Al final no debemos entrar excesivamente en las decisiones arbitrales"

Redacción
Actualidad

|

Felipe peredo 22102020 1


Felipe Peredo durante un entrenamiento con el Laredo


El Laredo comenzó la temporada en Segunda B perdiendo en su visita a tierras vascas para enfrentarse contra el Amorebieta. El conjunto cántabro anotó un gol en la derrota por 2-1 y fue del jugador Felipe Peredo, que además de anotar, debutada en la categoría de bronce.


El futbolista, que fue entrevistado en Aquí Hay Pelotas, cuenta que “siempre hace ilusión meter un gol, pero si el equipo no saca nada positivo se queda en anécdota“, pero no esconde que “siempre gusta debutar en Segunda B con un tanto“.


Al término del partido Manu Calleja, técnico del Charles, dijo en declaraciones que “somos el Laredo, pero seguramente si llevásemos ocho o diez años en la categoría la decisión arbitral hubiera sido otra“, por otro lado Peredo afirmó que “no debemos entrar excesivamente en las decisiones arbitrales y tenemos que asumirlas, así que debemos centrarnos en lo deportivo“.


El futbolista también desveló que el técnico se puso en contacto con Rulo, del grupo ‘Rulo y la Contrabanda’, para que les diera ánimos, mostrando el jugador su felicidad, ya que es su artista favorito.

Respecto al próximo partido que será contra el Barakaldo, Felipe Peredo cuenta que “afrontamos el partido con mucha ilusión, en una jornada que se espera que haga bueno, siendo un día ideal para que la afición acuda a San Lorenzo y continúe animando como ya lo hizo el año pasado“.


Escucha la entrevista