El Racing buscará la primera victoria frente al Bilbao Athletic

Redacción
Racing

|


Previa 23102020


El Racing buscará la primera victoria del curso en su encuentro frente al Bilbao Athletic. Los de Javi Rozada llegan a este partido tras emparar en la primera jornada en El Sardinero frente al recién ascendido Portugalete por 1-1.


El encuentro, que se disputará en Lezama este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, será otro nuevo examen para los verdiblancos que intentarán lograr la victoria frente a uno de los filiales del subgrupo.


En declaraciones Javi Rozada, técnico del Racing, afirmó que están todos los efectivos de la primera plantilla a su disposición, al igual que la última incorporación en llegar, Patrick Soko, que también estaría disponible, pero se prevé que sea uno de los descartes al llevar poco tiempo entrenando con sus compañeros.


En lo que se ha podido ver en los entrenamientos, el técnico del equipo santanderino ha probado la defensa de cuatro jugadores, así como una estructura con presencia de carrileros. En el último partido frente al Portugalete, el míster asturiano salió a escena con un sistema de 3-5-1-1, con Iván Crespo en portería; línea de tres centrales con Mantilla, Matic y Jordi Figueras; en el centro del campo estuvieron Benktib, Villapalos, Cejudo, Pablo Torre, acompañando como carrileros Iñigo y Álvaro Bustos; y arriba Jon Ander.


Por su parte el Bilbao Athletic empató 1-1 en su primer partido contra el Arenas Club de Getxo, disputando el encuentro a domicilio. El filial de Lezama salió a escena con un 4-2-3-1, con Iru en portería; Núñez, Aitor Paredes, Luengo e Imanol en defensa; doble pivote con Diarra y Prados; línea de tres mediocentros en el que figuraron Juan Artola, Serrano y Williams; en punta de ataque Urain.


El partido se podrá ver por el canal de YouTube del Athletic de Bilbao, asimismo los aficionados racinguistas no podrán acceder a la instalación por lo que se tendrán que quedar en Santander.


Posible XI del Racing: Iván Crespo; Ceballos, Matic, Jordi Figueras, Maynau; Isaac Nana, Villapalos; Álvaro Bustos, Marco Camus, Álvaro Cejudo y Cedric.

Posible XI del Bilbao Ath: Iru; Núñez, Aitor Paredes, Luengo, Imanol; Diarra, Prados; Juan Artola, Serrano, Williams; Urain

Árbitro: Alfonso De Ena Wolf del comité aragonés.