José Manuel Barquín, reelegido presidente de la Federación Cántabra de Balonmano

Redacción
Polideportivo

|


Jose Manuel Barquin

José Manuel Barquín | Foto: Marta Reñones


José Manuel Barquín repetirá mandato en la Federación Cántabra de Balonmano durante los próximos cuatro años. Una vez concluidos los plazos que marcan el calendario electoral, el anterior dirigente del ente federativo, único candidato presentado, ha sido reelegido para continuar al frente del balonmano cántabro.

Barquín, en el cargo desde 2017, afronta esta nueva legislatura “con mucha ilusión y entusiasmo así como con plena confianza en “un gran grupo de trabajo para consolidar todo lo que hemos estado haciendo en los últimos años“. Si bien es cierto, encara ahora una situación sin precedentes, cuyo mayor reto será “afrontar la situación del COVID-19 con las máximas garantias de salud para todos y cada uno de nuestros deportistas“.

El objetivo en este nuevo escenario marcado por la pandemia es recuperar “una cierta normalidad dentro de las limitaciones que tenemos, con todos los esfuerzos puestos en “trabajar mano a mano con las consejerías de Deporte y Sanidad, dotando de los mecanismos necesarios a los equipos y jugadores para que puedan volver a la práctica de nuestro deporte con la mayor seguridad“.

Durante los últimos años, la Federación Cántabra de Balonmano ha ido ganando relevancia en territorio patrio y esa es la línea a seguir en esta nueva legislatura, “continuando la colaboración con la Real Federación Española de Balonmano, el Gobierno de Cantabria y los ayuntamientos para mantener a nuestra región y a nuestra federación en primera línea en todos los eventos deportivos a nivel nacional e internacional“.