"No lo he hecho bien en los partidos que he jugado, pero estoy trabajando para mejorar y si no convenzo hay más delanteros"

Redacción
Racing

|


Cedric


Cedric Omoigui llegó esta temporada al Racing. El delantero lleva disputados en el conjunto cántabro tres encuentros, siendo titular en dos de ellos y suplente en uno, acumulando 193 minutos.


Por el momento no ha marcado gol, pero es optimista porque “al final lo importante es la actitud, ya que soy una persona muy exigente. En el último partido no estuve bien, ni tampoco en los anteriores, pero lo importante es que estoy trabajando para mejorar, y si no hay más delanteros, ya que no tengo un contrato que diga que tengo que jugar“.


El equipo no ha jugado este pasado fin de semana por el positivo de un jugador del Leioa, por lo que el Racing está realizando como una pretemporada de cara “a seguir trabajando para lo que nos viene. Esto es una liga corta y hay que tener mucha intensidad, por lo que este parón nos va a venir bien, sobre todo a los que no hemos hecho prácticamente pretemporada“.


También tuvo palabras para Pablo Torre, jugador con el que todos los futbolistas se entienden bien ya que “con él no es difícil jugar. Ve el fútbol diferente, aprecia mis movimientos, que para mí que soy un jugador que le gusta bajar a recibir y tirar desmarques me viene muy bien“.