El Racing féminas derrota al Pozuelo de Alarcón

Redacción
Actualidad

|

Racing feminas 11112020

Foto: Pozuelo femenino


El Racing féminas el pasado fin de semana logró la segunda victoria del curso al derrotar al Pozuelo de Alcorcón. El encuentro, que finalizó con 2-4, hace que las verdiblancas sumen siete puntos de nueve posibles. Con este resultado las cántabra son segundas del Grupo norte A, por detrás del Atlético de Madrid que es el líder absoluto de ambos grupos, siendo cuartas del global de los dos grupos de la zona norte.


El partido comenzó con un gol tempranero por parte de las cántabras anotado en el min. 3 por Yamila Badell. Posteriormente, en el min.30, Irantzu amplió distancias poniendo el 0-2 en el luminoso, para cuatro minutos después poner tierra de por medio con el 0-3 la jugadora Silvia Martínez. Pero antes del descanso, en el min.42, el conjunto madrileño redujo distancias mediante Belén Peralta poniendo el 1-3.


En la segunda parte las racinguistas todavía ampliaron más el marcador poniendo el 1-4 en el min. 73 anotado por Daiana Yasmin, pero en la recta final del encuentro Carolina Hernández para las locales dejó el definitivo 2-4.