"Pienso que sí estoy sumando, me encuentro satisfecho"

Redacción
Racing

|


Nana


Tras una accidentada sesión en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia, donde Andrade y Mantilla se retiraron del entrenamiento con dolencias en el tobillo y el hombro izquierdo, respectivamente, acompañando así en la lista de tocados a Camus, Bustos y Jon Ander; el centrocampista ghanés, Isaac Nana, atendió a los medios de comunicación presentes en las instalaciones verdiblancas para dar su valoración sobre las últimas semanas.


Nana, que se siente muy cómodo en esta aventura con el Racing,  comentó que “en el vestuario me han hecho las cosas muy fáciles. Hay un grupo humano muy sano y eso ayuda mucho, creo que es un factor muy importante para lograr los objetivos”.


A parte, el Pivote racinguista quiso hablar sobre su posición favorita en el campo, ante lo cual declaró que “mi posición es la de pivote. En mi anterior equipo jugaba en otro sistema, pero los nuevos debemos adaptarnos a nuevos esquemas y yo intento aportar con y sin balón. Pienso que sí estoy sumando, me encuentro satisfecho”.


Por último, Nana valoró la falta de partidos que está experimentando el club, “la situación es frustrante, ver a otros grupos y equipos competir, cuando además a ti te queda una semana más se te hace largo. Esperemos que cuando pase todo, podamos mantener la buena dinámica que teníamos”.