El CV Torrelavega sigue en su pelea en la segunda categoría del voleibol

Redacción
Actualidad

|


Cv torrelavega 12112020


El CV Torrelavega continúa un año más en la segunda categoría del voleibol nacional. Una división que se divide en dos grupos, estando las torrelaveguenses en el grupo A, en el que ocupan la octava posición de un total de 11 equipos, con cuatro puntos en el casillero.


Por el momento, el único triunfo se produjo frente a Vóley Sanse Live Vuvuzela por 3-1 en la cuarta jornada, encuentro disputado en la Habana Vieja el 31 de octubre.


El resto de encuentros no finalizaron con triunfo de las de la capital del Besaya, cayendo en la primera jornada 3 – 0 a domicilio frente al CV Torrejón. Por su parte en la segunda jornada perdieron en casa por 0 – 3 contra el VP Madrid. Posteriormente en la jornada tercera volvieron a caer 3 – 0 contra el cvleganes.com. Para acabar, el pasado fin de semana, en un partido muy disputado, perdieron 3 – 2 contra Arona Tenerife Sur, pero suman un importante punto porque llegaron a ponerse 2 – 2.


Este sábado, 14 de noviembre, reciben en casa a las 18:00 horas al Extremadura Arroyo, equipo que ocupa la tercera posición con nueve puntos. Pero el Torrelavega 1895, que suma cuatro puntos, tratará de dar la sorpresa para así seguir alejando los puestos bajos de la tabla clasificatoria.