El Torrelavega 1895 se lleva la victoria en su partido frente a Extremadura Arroyo

Redacción
Actualidad

|


Cv torrelavega 15112020


Una lástima que el encuentro de ayer ante Extremadura Arroyo se disputara a puerta cerrada, aunque la afición pudo disfrutar de lo acontecido en La Habana Vieja gracias a la retransmisión en directo del encuentro, con un número de seguidores cada vez mayor. A la lucha sin cuartel, fases de muy buen juego y mucha emoción ante la incertidumbre del resultado nuestro equipo puso la guinda con una victoria de prestigio ante una buena escuadra como es la extremeña, que ayer perdió la imbatibilidad; con la inglesa Janine Sandell en plan estelar, pero que de nada le sirvió a su equipo cara a conseguir la victoria, limando, eso sí, un punto.


Los puntajes en el conjunto cántabro no estuvieron tan centrados en una única jugadora y todas las participantes destacaron en la faceta anotadora, destacando las “veteranas” María, Aroa y Noelia, estando bien secundadas por Vicky y Guilenne, mientras que en recepción y defensa las hermanas Salazar dieron seguridad al equipo.


En la distribución y a juego con la tónica del resto del equipo, Lidia completó un buen partido sumando tres puntos de saque directo.


Ahora toca disfrutar de la victoria y comenzar a preparar el siguiente partido, también en La Habana Vieja, en esta ocasión ante el RGC Covadonga de Gijón.Dejamos aquí un enlace en el que se puede leer la crónica del encuentro de ayer en la prensa extremeña.


Resultado: 3-2 (20-25, 25-15, 25-23, 18-24 y 15-12)