"Mientras se acondiciona el Pabellón de Renedo jugaremos en Parbayón"

Redacción
Actualidad

|


Raisan pas pielagos


Pas Piélagos derrotó la semana pasada a Cantbasket en el derbi disputado en el Palacio de los Deportes de Santander. El triunfo de los de Renedo fue por 66-73 en un encuentro que por primera vez a la historia fue a puerta cerrada.


Chus Sainz, coordinador del Raisan Pas Piélagos, cuenta en Aquí Hay Pelotas, que el encuentro “fue tremendamente disputado” siendo una encuentro que en condiciones normales “hubiera reunido a 2.000 espectadores“.


Esta temporada el equipo ha comenzado a jugar sus partidos como local en Parbayón, en lugar del Fernando Expósito de Renedo de Piélagos ya que “el Ayuntamiento debido a la Covid-19 no puede tener todas las instalaciones abiertas simultáneamente y para tener una mejor higiene optan por abrir menos pabellones. Respecto al de Renedo están cambiando el parqué y dando una mano de pintura“.


También tuvo palabras para el patrocinador Raisa que “es es un gran acierto por parte de la gestoría del club de contar con ellos porque es una empresa con ganas de colaborar con el deporte, y Raisan a su vez ha encontrado un escaparte en un equipo que cuenta con 17 temporada en la Liga EBA“, concluye.