"Estamos teniendo mucha suerte, ya que estamos entrenando y jugando los partidos con normalidad sin ningún positivo"

Redacción
Actualidad

|

Asier carrion


Asier Gordo, técnico del CB Solares


El Club Baloncesto Solares lleva disputados cuatro partidos en el Grupo AA de la Liga EBA. Por el momento son líderes con dos triunfos y dos derrotas.


Para Asier Gordo, entrenador del equipo trasmerano, la temporada está trascurriendo sin problema ya que “estamos celebrando nuestros entrenamientos y encuentros sin ningún problema, además no hemos tenido ningún caso positivo de Covid-19. Pero lo único que nos ha trastocado los planes es que no haya gente llenando nuestro pabellón“.


Este club cántabro esta campaña le toca competir separado de los otros representantes de la región al ser el club más cercano con el primer oponente vasco, tras la decisión de la Federación Española de Baloncesto. Para el entrenador esta decisión “encarece mucho los viajes en la competición, pero a su vez juegan en un grupo con más nivel, por lo que es más competitivo“.


Respecto al objetivo, el míster dice que “el objetivo es que la cantera de Solares muestre en un nivel nacional a jugadores del municipio y cántabros, para que vayan cogiendo un nivel suficiente de cara al futuro“.