Cayón, el mejor equipo de Tercera División tras cuatro jornadas

Redacción
Fútbol cántabro

|

Cayon


Enfrentamiento entre el Textil Escudo y el Cayón | Foto Lucia (Textil Escudo)


Concluye la cuarta jornada en Tercera División. Cayón, tras la disputa de todos los partidos, ha logrado cuatro victorias, ganando este último encuentro por 1-2 al Textil Escudo. Los de Luis Fernández con este último resultado se mantiene líder del grupo B con 12 puntos.


Por su parte el Escobedo es el equipo que precede a los de Sarón. Este pasado fin de semana venció por 1-3 al Torina y ya acumula 10 puntos, siendo líder del grupo B. Los camargueses hasta la fecha en sus cuatro encuentros han ganado tres partidos y empatado uno, sin saber lo que es perder.


Grupo A


Este grupo la Gimnástica comienza a sumar resultados positivos. A la victoria frente al Selaya por 4-0, hay que apuntar la goleada por 7-1 a la Cultural de Guarnizo. Con estos dos últimos choques ya son segundos con 7 puntos, empatados con los taniegos, y a tres del líder, Escobedo. En este mismo grupo el Barreda venció por 0-1 al Solares en La Estación, triunfo del Vimenor en La Vidriera por 1-0 al Cartes y victoria en El Castañal del Selaya frente al Castro por 2-1. La clasificación deja líder a Escobedo con 10 puntos, seguido de Gimnástica y Tropezón con siete puntos, Vimenor, Barreda y Torina con seis puntos.


Grupo B


El Sámano, que hasta la semana pasada aguantaba el “tirón” del Cayón, con su derrota en Vallegón por 1-2 contra el Siete Villas, se queda con nueve puntos, manteniendo la segunda posición. El Cayón, líder indiscutible con 12 puntos, siendo todo victorias.


El Rayo Cantabria por su parte, ganó 2-1 al Atlético Albericia en el duelo disputado en las Nando Yosu, siendo el tercero en discordia.


El resto de resultados del grupo han dejado el empate en Galizano del Ribamontan al Mar y el Bezana por 0-0, además de las tablas en el marcador del Revilla frente al Barquereño por 1-1.

En cuanto a la clasificación al Cayón y Sámano, le precede el Rayo Cantabria y Ribamontán al Mar con siete puntos, Siete Villas con seis, Textil Escudo y Revilla con cuatro puntos.