El Liberbank Cantabria Sinfín buscará seguir ganando

Redacción
Actualidad

|

CNGSIN


Durante un partido | Foto: Raúl Fonseca


El Liberbank Cantabria Sinfín después de los puntos tan valiosos que lograron el miércoles contra Cangas hoy sábado afronta otro partido con el mismo objetivo. 


La Albericia hoy recibe al Bada Huesca para presenciar un encuentro muy exigente contra unos de los rivales más en forma en esta recta final de la primera vuelta de liga.


Los cántabros hoy tienen un duelo que no les va a resultar nada fácil que lucharán hasta el final. Los visitantes cuentan con un gran equipo formado por jugadores que aportan una gran versatilidad al juego con una defensa 6:0 muy intensa y agresiva ofreciendo presiones y disuasiones. 


La plantilla de los contrarios está formada por integrantes de un nivel físico por encima de los demás exigiendo un ritmo bastante alto al partido. Los oscenses cuentan con una buena salida de primera oleada con Gerard Carmona y sus extremos Adrià Pérez y Oier. Los rivales llevan a cabo un juego estático muy elaborado con cruces y acciones de unos contra unos dependiendo de las primeras líneas que estén en el campo. Destacar a figuras como la de Tioumentsev, el veterano central que está radiando a un gran nivel con jugadores de la talla de Joao Pinto, Asier Nieto, Alex Marcelo y uno de sus referentes ofensivos que es su pivote, Iván Montoya atacando fuertemente las defensas de los rivales.


El bando de Montesinos tiene que mantenerse muy seguro durante la cita con una defensa sólida y con las ideas muy claras a la hora de atacar ante una defensa tan intensa que provoca bastantes errores. Tienen que mantener una máxima concentración llevando a cabo una continuidad de juego y buscar situaciones claras de lanzamiento para no tener los errores del último partido en casa. Los santanderinos tienen que evitar que los de Huesca se metan en la dinámica del partido para conseguir poder combatir a un rival de esta categoría y puntuar de nuevo. 


El Sinfín está concienciado, mentalizado y con muchas ganas de enfrentarse de nuevo a un equipo como es el de Huesca y seguir escalando posiciones en la tabla.