Laredo quiere seguir mandando en San Lorenzo

Redacción
Actualidad

|

Laredo 05122020

Durante el Laredo - Racing en San Lorenzo | Foto: Álvaro Bolivar


El Laredo afronta el séptimo compromiso de la temporada y será frente al Bilbao Athletic, con el único objetivo de seguir siendo el equipo que manda en San Lorenzo. Los pupilos de Manu Calleja solo han dejado escapar dos puntos en su feudo en los tres encuentros que han disputado, por lo que contra el club bilbaino no será menos.


Los pejinos llegan en la tabla clasificatoria en sexto lugar con 10 puntos, mientras que el conjunto de Lezama llega tercero con un punto más, pero con solo seis partidos disputados, en lugar de los siete que lleva el Charles.


Manu Calleja para este partido podrá contar con 22 jugadores, en la que se suman a esta lista Roberto Cano y Borja Ares, jugadores que entrenaron con normalidad durante toda la semana.


En el Laredo saben, que tras el mal partidos disputado la pasada semana contra el Portugalete, deben ajustar varios aspectos del equipo, ya que provocaron dos penaltis en favor del equipo rival y que no subieron al marcador gracias a un actuación épica del cancerbero Puras. Finalmente ganaron ese encuentro 0-1 con un golazo desde larga distancia anotado por Varo.


Por su parte el Bilbao Athletic llega a San Lorenzo tras descansar las dos últimas semanas y con el regusto amargo de los dos puntos que perdieron en su último partido disputado en Sarriena en el que el Leioa, con dos hombres menos, lograban sobre la bocina sumar un empate por 1-1.


El encuentro, que será a puerta cerrada, se podrá ver a través de la plataforma Footter, como es habitual en todos los encuentros que los pejinos juegan en San Lorenzo.


Los últimos enfrentamientos históricos en partido oficial de estos dos conjuntos datan de 1977, 1976 y 1973, ganando dos partidos el Charles y seis el filial del Athletic.


Posible XI del Laredo: Puras; Rasines, Goñi, Toboso, Alex Pérez; Faouzi, David, Varo, Saúl García; Vinatea e Iván Argos.


Posible XI del Bilbao Athletic: Iru; Núñez, Luengo, Antxón Jaso, Imanol; Diarra, Prados; Nicholas Williams, Juan Artolá, Serrano; Tascón.


Árbitro: Rodríguez García, Comité Asturiano.