Juan Manuel Ruiz: “La decisión tomada nada tiene que ver con problemas con el Racing”

Redacción
Actualidad

|

Juan manuel ruiz abogados



El abogado de Tuto quiso desmentir los rumores que indicaban una mala relación entre la entidad verdiblanco y su presidente de honor.


En la edición de hoy martes de aquí hay pelotas, hemos refrescado la actualidad en clave Racing, como es costumbre, pero antes de entrar en materia con el primer equipo, hemos querido charlar con Juan Manuel Ruiz, abogado de Tuto Sañudo, que fue noticia la semana pasada por el anuncio de su jubilación.

Ruiz quiso antes de nada, “agradecer que a Aquí Hay Pelotas por exponer la noticia como se emitió, ya que otros medios no lo hicieron”.


Tras esto, aclaró que “realmente no ha pasado nada, únicamente se valoró durante las últimas semanas que Tuto pudiese dar el paso hacia la jubilación y es algo que, tras conversar con la seguridad social, vimos que era lo mejor tras su extensa vida laboral”. “El contrato que unía Tuto con el club era de responsable institucional del Racing y presidente de honor” aclaró el letrado.


Ante la polémica formada, Juan Manuel aclaró que “tanto Tuto, como la familia, fueron quienes decidieron dar la noticia por esta vía, para que nadie pusiese palabras que el no hubiese querido decir. Además, la decisión nada tiene que ver con problemas con el club, ya sabemos como es Tuto, es una persona que siempre toma sus decisiones buscando expresarse de la mejor forma posible y para nada hay una mala relación con el club”.