La Tercera cierra el 2020 con el triunfo de todos los favoritos

Redacción
Actualidad

|

Fu00fatbol 20122020



La Tercera División ha disfrutado de la última jornada del 2020 que ha tenido como novedad el acceso de público, con limitaciones, a los campos de fútbol. En cuanto a los resultados, Cayón, Tropezón, Escobedo, Gimnástica y Rayo Cantabria ganaron sus enfrentamientos.

Grupo A


El último partido del año se salgó con la victoria del Tropezón por 0-1 contra el Cartes, el triunfo del Escobedo por 0-1 frente al Vimenor y el logrado por la Gimnástica con 2-1 frente al Torina. Con estos resultados continúa líder el Tropezón con 18 puntos, seguido del Escobedo con 17 puntos y tercera la Gimnástica con 16, teniendo este último un partido más. El resto de encuentro deja Selaya 2-0 Solares y Castro 1-2 Cultural.

Grupo B


Aquí tampoco hubo sorpresas ya que Cayón y Rayo Cantabria, los dos equipos más en forma del grupo, lograron sendos triunfos. Los gualdinegros derrotaron por 3-2 al Atlético Albericia, siendo novena victoria en los nueve partidos disputados, mientras que los racinguistas ganaron 5-1 al Sámano. Con estos resultados los de Sarón son líderes con 27 puntos, siendo segundos el filial con 20 puntos. El resto de partidos deja Textil Escudo 3-0 Ribamontán, Barquereño 0-0 Rinconeda y Revilla 0-1 Siete Villas.