Rodrigo Reñones se pondrá al frente de los Hispanos en Rusia

Redacción
Actualidad

|


Rodrigo Renu0303ones seleccion


El técnico cántabro Rodrigo Reñones, actual seleccionador de los Hispanos Junior, dirigirá al grupo de Hispanos seleccionados por Jordi Ribera para disputar el Torneo de Navidad en Rusia a comienzos de enero. Al coincidir esta actividad con el doble enfrentamiento de la selección española absoluta ante Croacia de la EHF EURO Cup 2022, serán Reñones y su compañero en el combinado junior, Ignacio Moyano, los que se harán cargo del equipo en la capital rusa.


Del 2 al 9 de enero, los selecciones junior tomarán las riendas de una convocatoria ofrecida por la Real Federación Española de Balonmano y que aglutina a los 16 jugadores que se concentrarán primero en Granollers para después partir hacia Moscú. Allí disputarán el Torneo de Navidad, en el que también estarán presentes la anfitriona Rusia y Argentina. A esta última se medirán el jueves 7 de enero, mientras que tan solo un día después se enfrentarán al combinado ruso.


Antes de poner rumbo a Moscú, el grupo se ejercitará en Granollers hasta el día 3 de enero, donde desarrollará un plan de dobles sesiones diarias de entrenamiento. El 4 de enero será el día elegido para desplazarse hasta Rusia, donde seguirán con su preparación hasta debutar en el torneo frente a Los Gladiadores de Manolo Cadenas.