La derrota del Escobedo, sorpresa en los partidos del sábado de Tercera División

Redacción
Actualidad

|


Futbol 2


El conjunto camargués perdió frente al Cartes en el Eusebio Arce por 1-2 en el marcador.


Este fin de semana se está celebrando la 11ª jornada en Tercera División, con partidos disputados este pasado sábado y encuentros que se jugarán hoy domingo. En cuanto a la principal sorpresa de la jornada se encuentra el tropiezo del Escobedo (Grupo A) a manos del Cartes en el Eusebio Arce por 1-2 en el marcador. Los de José Moratón comenzaron el encuentro ganado con un tanto en el min 42 marcado por Montiel, pero en la segunda mitad un gol de Juanma en el min 76 y otro de Guti en el min 84, hace que los camargueses caigan, siendo la segunda derrota de la temporada y la primera en su feudo. Ahora habrá que esperar que hace el Tropezón, equipo que es líder del Grupo A con 21 puntos (un punto más que el Escobedo) que se mide esta tarde a las 17:00 horas en Santa Ana (Tanos) contra el Castro. En este grupo completan los resultados los partidos: Cultural 3-4 Barreda, Solares 2-1 Vimenor y Torina 1-2 Selaya, este último con debut de Gallo, el exjugador de la Gimnástica.


Respecto a la Gimnástica, del mismo grupo, le toca descansar en esta semana, por lo que habrá que esperar a la próxima semana para ver que ofrece el conjunto blanquiazul con su nuevo entrenador.


En el Grupo B hemos tenido dos partidos disputados con triunfo del Revilla y Bezana. Los camargueses ganaron a domicilio por 0-2 al Ribamontán al Mar, mientras que los de Santa Cruz de Bezana hicieron lo propio también lejos de su feudo contra el Atlético Albericia por 0-1. Para hoy se esperan dos partidos: 12:00 Sámano – Textil Escudo y 17:30 Rinconeda – Cayón. Quedaría un partido pendiente que se jugará el miércoles, 20 de enero, a las 18:45 horas con el encuentro Siete Villas – Barquereño.


Aquí en este grupo, si el Cayón gana su partido frente a los de Polanco, conseguiría la décima victoria en los diez partidos disputados hasta el momento, siendo un pleno de triunfos de los hombres dirigidos por Luis Fernández.