Diego Ceballos: “Con nuestra afición y en casa tenemos que sacar los tres puntos como sea”

Redacción
Racing

|


Diego Ceballos 1


Tras el mal resultado cosechado ayer en Los Campos de Sport de El Sardinero, el Racing comenzó en la mañana de hoy la semana de entrenamientos con la mente puesta en el último partido de esta primera vuelta, pues los chicos de Solabarrieta tendrán este próximo miércoles su segundo partido consecutivo en casa, ante el Real Unión de Irún a las 19:00h, correspondiente a la jornada 9, y para hablar del resultado en la tarde de ayer y, en general, atender a las preguntas de los medios, compareció en rueda de prensa, Diego Ceballos.


El lateral cántabro comenzó hablando del estado de ánimo actual de la plantilla: “el equipo se encuentra anímicamente bien, la derrota ha sido dura, pero no hay tiempo para lamentarse, porque el miércoles hay otra oportunidad para lograr los tres puntos”.


Sobre los fallos cometidos durante el partido, Ceballos comentó que la clave pudo estar en que “la circulación de balón no fue rápida, no supimos llevarlo con rapidez de banda a banda y además no logramos finalizar jugadas, que es lo más importante”.


Respecto a los posibles objetivos a día de hoy, el canterano no quiso pensar a largo plazo, declarando que “lo que tenemos que hacer es centrarnos en el partido del miércoles. Con nuestra afición y en casa tenemos que sacar los tres puntos como sea”.


Ante los pitos escuchados en El Sardinero, Diego Ceballos reconoció que “no es agradable, pero el público tiene su opinión y la respetamos siempre, están dolidos y lo entiendo”.


Por último, sobre la alternancia de sistemas, Ceballos fue claro: “Cuantos más tengamos, podremos aplicar diferentes formas para jugar y al final el mister decide y nosotros nos tendremos que adaptar a lo que él proponga”.