Neymar se “burla” de Álvaro González

Redacción
Actualidad

|


Alvaro neymar


Neymar se burla en Twitter del cántabro tras ganar el clásico entre el PSG por 2-1 al Olympique de Marsella.


El duelo entre Neymar Jr y Álvaro González vuelve a ser noticia. El brasileño, tras ganar el PSG con un gol suyo al Olympique de Marsella en la final de la Supercopa de Francia por 2-1, ha puesto un tweet en el que se burla del de Potes. El exjugador del Barcelona, además de burlarse del cántabro, también lo hizo de Dimitri Payet, que en septiembre subió un vídeo riéndose del PSG tras vencer 0-1 en el estadio del Parque de los Príncipes.


Ney 1


Ney 2


Pero esta historia no comienza aquí, ya que el pasado septiembre el brasileño acusó a Álvaro González de racismo en Twitter tras una tangana en un partido en el que se enfrentaban el PSG y el Olympique de Marsella.

Álvaro González responde


Tras poner un tweet Neymar mencionando a Álvaro, éste decidió contestarle con una respuesta que revolvió a Twitter en el que dijo: “Mis padres me enseñaron siempre a sacar la basura”, con una foto en la que se ve al de Potes agarrando la cabeza del brasileño en un momento del partido.

Neymar, posteriormente, decidió contestar al jugador cántabro con otro tweet: “se te olvidó cómo ganar títulos”. Se trataba de unos “piques” entre uno y el otro. Pero claro, no quedó ahí la cosa y Álvaro siguió el hilo del mensaje diciendo que el jugador del PSG estará a la sombra de Pelé, en el que ubica una foto de O Rei en la que se pueden ver tres Copas del Mundo, “estarás a la eterna sombra del rey”. Y como está siendo habitual, el exjugador del Barcelona continuó a ese mensaje con “y tú a la mía, te hizo famoso…. de nada fenómeno”.