Roberto Cano: “Seguiré jugando en Cantabria, pero tomaré la decisión que más feliz me haga”

Redacción
Actualidad

|


Roberto cano


Tras su marcha del Laredo, adelantada por Aquí Hay Pelotas y oficializada en la tarde de ayer, el centrocampista, Roberto Cano, pasó por los micrófonos de nuestro programa para hablar de su repentina marcha del conjunto Pejino.


Roberto aclaró el proceso de su marcha, y contó que “El club, por medio del director deportivo, Manu Valle, me cuenta que no entro en los planes de Manu Calleja y para no perjudicar el buen ambiente del grupo decido poner punto y final a mi etapa en el Laredo. Al final, te muestran deuda forma la puerta y tienes que tomar una decisión”.


Decisión dura para el Pejino pues es aficionado del club desde niño “Es el equipo de mi pueblo, en el que me fijaba de pequeño. Es un momento difícil para mí, pero en la vida toca tomar decisiones complicadas. Ahora a seguir animando al Charles. Ha sido un orgullo haber vestido la camiseta”.


Sobre sus problemas físicos a principio de la temporada, Roberto confirma que “estoy completamente recuperado, llevo bastante tiempo entrenando y eso ya está en el olvido”.


Pese a que aún no tiene destino fijo, lo que Roberto Cano afirma es que seguirá en Cantabria “por las circunstancias de mi trabajo, lo mejor es que siga en Cantabria. Ha habido llamadas de equipos, pero aún no sé donde voy a jugar, necesito hablar con mi familia y ver las propuestas, tomaré la decisión que más feliz me haga”.