José Miguel San Román: “Nos acaban de hundir”

Redacción
Actualidad

|


Jose miguel san roman 09112020


El presidente del Laredo habla sobre la nueva norma de que no se puede entrenar y jugar en San Lorenzo desde mañana, siendo una de las normas aplicadas a la hora de confirmarse el cierre perimetral del municipio.


Nos acaban de hundir“, con esta frase remató la entrevista que se le hizo a José Miguel San Román en Aquí Hay Pelotas. El máximo dirigente del Laredo se muestra muy enfadado por las nuevas restricciones que impiden poder entrenar y jugar sus partidos en San Lorenzo, como así lo ha afirmado Miguel Rodríguez, el consejero de Sanidad, ya que “se le ha hecho una pregunta sobre el partido y ha dicho que no se puede celebrar“.


Respecto a la forma de actuar por parte del club, el presidente dijo que “nos tendremos que dividir, ya que los jugadores del Laredo no podrán entrenar en Noja, mientras que los de fuera del municipio no podrán entrar a tierras pejinas. Incluso el entrenador no podrá venir ya que no es de tierras laredanas“.

El equipo tenía este domingo a las 12:00 su partido en San Lorenzo frente a la Real Sociedad B, pero en este momento el encuentro no se puede celebrar.