La última bala de Aritz Solabarrieta

Redacción
Racing

|


Aritz solabarrieta 5


El técnico vasco solo ha ganado un partido y empatado otro en los cinco que lleva dirigiendo al Racing.


La temporada del Racing está siendo una de las peores de la historia. Así lo dicen los números que ha sumado el equipo esta temporada en Segunda B, ya que tras 12 jornadas disputadas, ocupa el sexto puesto y suma 16 puntos, quedando a nueve del líder del subgrupo y a cinco del tercer clasificado, último puesto que permite al conjunto verdiblanco pelear por ascender a Segunda División o Liga Pro, nueva categoría que va a estar instaurada entre la división de plata y la de bronce.


Respecto al banquillo, Aritz Solabarrieta, que es el segundo técnico que dirige al equipo esta campaña, podría ser destituido si pierde este próximo domingo a las 12:00 a domicilio frente al Alavés B. El técnico vasco en sus cinco encuentros al frente del cuadro verdiblanco solo ha ganado un encuentro y empatado otro, acumulando tres derrotas que fueron en sus tres primeros compromisos.


Este domingo tiene Aritz Solabarrieta tiene la última bala, ya que hasta ahora ha superado “dos bolas de partido” y este próximo domingo si pierde frente al filial de vitoria sería destituido.


Y es que un posible cese del actual entrenador podría ser la guinda a poner de la peor temporada de la historia, en la que se encuentran a nueve puntos del Amorebieta, líder del subgrupo, y a cinco puntos del tercero, el Bilbao Athletic, equipo que ocupa la última plaza que te da la opción de pelear por ascender a Segunda División o jugar la próxima campaña la Liga Pro.