“El máximo responsable de lo que ocurre con las decisiones que se toman y lo que pasa en el campo soy yo”

Redacción
Racing

|


Aritz solabarrieta 31



Aritz Solabarrieta, técnico del Racing, habla del partido del próximo domingo frente al Alavés B a domicilio (12:00 horas).


El Racing afronta el partido de la 14ª jornada este próximo domingo frente al Alavés B. El encuentro, que se jugará en Ibaia, será un encuentro en el que si los verdiblancos pierden, el técnico racinguista podría ser cesado.


En rueda de prensa previa al encuentro cuenta que “el máximo responsable de los que ocurre en las decisiones que se toman y lo que pasa en el campo soy yo“. Así de tajante ha sido el míster del Racing.

Asimismo, también habló del próximo rival del que dijo “será un equipo diferente a lo que nos encontramos la pasada semana en Santander. El Alavés B es un filial diferente y encima ahora que juega en el campo de hierba artificial por el protocolo covid es un handicap para ellos“.


Respecto al mercado de fichajes, afirma que “en la presentación de Riki, Pedro Menéndez dijo claro que el club está abierto y atento a todo lo que pueda surgir. Hay que tener paciencia porque todas las operaciones se suelen cerrar al final de mercado, ya que previamente hay jugadores que buscan mejores opciones antes de decantarse por un conjunto de nuestra categoría“.