El Liberbank Cantabria Sinfín se mide contra el Puente Genil

Redacción
Polideportivo

|

Bm sinfin 05022021


Durante un partido | Foto: Estefanía Hernández


Tras los dos puntos de oro conseguidos el pasado miércoles en Logroño, el equipo está convencido de ir más y concienciado de que los dos puntos del sábado no se escapen de casa.


El Liberbank Cantabria Sinfín mañana recibe al Puente Genil, un equipo de los más regulares de la competición, en la primera vuelta de liga ha jugado muy bien tanto fuera como en su casa. El rival ya viene con continuidad de la temporada pasada y algunos jugadores desde hace más tiempo, es un equipo que se conocen a la perfección entre unos y otros. Despliegan un juego sobre la pista muy esquematizado y mentalizado, además de ser un equipo muy rocoso. En líneas generales este equipo cuenta con una plantilla que está a un gran nivel físico y que cuenta con una enorme calidad de juego. En cuanto a su portería cuenta con unos porcentajes muy altos, tiene una defensa 6:0 con muchas ayudas, presiones y muy agresiva en zona de balón. Además llevan a cabo una magnífica salida de contraataque, con Xavi Tua y Manu Díaz. En ataque tienen un juego más pausado con acciones bajo el mando de Juan Castro y combinaciones con el pivote  Javi García, uno de los mejores de la categoría en la línea de los seis metros.

Los de Montesinos se mantendrán en la línea del último encuentro, con mucha fuerza defensiva, provocando dudas a los contrarios e intentando llevar el partido a su terreno.


El encuentro se celebrará en La Albericia, a las cinco de la tarde y a puerta cerrada. Gracias a un acuerdo de ambas partes el partido será retransmitido en directo por La Liga Sports TV.