“Vamos a intentar conseguir el mayor número posible de puntos en febrero para que nos de cierta tranquilidad”

Redacción
Actualidad

|


Victor montesinos



Víctor Montesinos, técnico del Liberbank Cantabria Sinfín, habla del último partido y de lo que se avecina durante las próximas semanas.


El Liberbank Cantabria Sinfín suma un valioso empate frente al Ángel Ximénez Puente Genil por 24-24. El conjunto santanderino en su regreso al 2021 ha sumado una victoria y un empate, siendo un arranque muy bueno para el equipo que dirige Víctor Montesinos.


El técnico, en el programa Aquí Hay Pelotas, afirma que “en este mes de febrero vamos a intentar sacar el mayor número de puntos posible para vivir con algo más de tranquilidad“.


Respecto al partido del pasado sábado, Víctor cuenta que “fue un choque muy igualado, dominando en la primera parte, estando más igualado el encuentro en la segunda mitad, decidiendo el resultado final pequeños detalles“.


El equipo juega un nuevo partido oficial este próximo miércoles y será frente a Benidorm, siendo el encuentro aplazado de la primera vuelta y que para Montesinos es “un equipo que empezó bien y que ganó el otro día al Ademar de León“. Para sumar algo positivo, “el equipo tiene que estar solido en defensa frenando las acometidas“, concluye.


Escucha la entrevista