El Liberbank Cantabria Sinfín quiere recuperar los dos puntos en la pista segoviana

Redacción
Actualidad

|


Navsin 1 (2)


Foto: Diego Gómez


Juega este sábado, a las 19:00 horas, en Nava de la Asunción.

El Liberbank Cantabria Sinfín de nuevo se enfrenta a otro encuentro exigente este sábado a las 19:00 horas en Nava de la Asunción. El equipo santanderino pondrá rumbo el sábado hacia una pista difícil para disputar la jornada veinte de la Liga Sacyr ASOBAL con el objetivo de conseguir los dos puntos tan necesitados por ambos equipos para la permanencia.


Los pupilos de Montesinos mañana se batirán en duelo contra un rival que hace dos meses vino a La Albericia y se volvió de vuelta con los dos puntos ganando al conjunto cántabro con diez goles de ventaja (24-34). Se espera que la cita de mañana sea completamente diferente siguiendo la dinámica que lleva trayendo el conjunto santanderino lo que lleva de año. El míster de La Albericia opina que no estuvo el equipo al 100% en la visita segoviana: “Estamos muy confiados y concentrados en lo que tiene que ser el partido”.


La plantilla del Nava cuenta con jugadores con un alto nivel físico y con una calidad enorme de juego que no corresponden a su puesto de la tabla. En la defensa tienen una 6:0 muy potente acompañada de una buena portería. En cuanto al ataque hay jugadores con muy buenas cualidades como por ejemplo los centrales, Rodrigo Pérez Arce y Felipe Mota. 


Los de negro intentarán evitar entrar en una dinámica de intercambio de goles. Se prevé un partido igualado como los dos últimos disputados por el Sinfín, en el que los detalles, las exclusiones y los siete metros, las superioridades serán lo que decantarán la balanza del luminoso. Los cántabros van a por todas y tendrán que permanecer más vivos que nunca durante los sesenta minutos de competición para recuperar los dos puntos que se llevaron los locales en su visita a La Albericia.


La cita tendrá lugar en el Pabellón Municipal Guerrer@s Naveros a las 19:00 a puerta cerrada. El arbitraje lo protagonizarán Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro. El encuentro será retransmitido en directo a través de La Liga Sports TV o de la web de ASOBAL.