La penúltima cuesta en el Tourmalet del Laredo

Redacción
Actualidad

|


Laredo 16022021


El equipo pejino recupera el partido aplazado frente al Barakaldo este miércoles a las 17:00 horas.


El Laredo disputará frente al Barakaldo el decimoquinto partido del campeonato. Los hombres de Manu Calleja se encuentran inmersos en un Tourmalet en el que juegan un total de tres partidos en una semana. Dicha cuesta comenzó con el triunfo el pasado fin de semana por 1-0 frente al Arenas de Getxo y en esta ocasión será el turno contra el club baracaldés este próximo miércoles, 17 de febrero, a las 17:00 horas, rematando este circuito de partidos con el derbi cántabro frente al Racing este domingo, 21 de febrero, en El Sardinero, a la misma hora.


Para este encuentro los pejinos cuentan con dos jugadores lesionados como son la de Borja Ares y Portilla, además de Manu por sanción, estando el resto disponibles.


Por su parte el Barakaldo está en ascenso de puntos, aunque se encuentra colista del subgrupo con 8 puntos. En los últimos cuatro encuentros ha ganado los dos únicos partidos que ha logrado vencer en toda la campaña. Su triunfo de la pasada semana fue contra el Real Unión, el equipo más en forma del subgrupo, con el resultado final de 3-0. Asimismo han incorporado al exracinguista Martí Crespí, además de Markel Etxebarria y Pablo Santana. También, hace unos días llegó al banquillo Jabi Luaces, técnico que cuenta con experiencia que le hace ganar al equipo muchas tablas.


Posible XI del Barakaldo: Rabanillo; Etxeberría, Seguín, Picón, Estrada; Pablo Santana, Alain Ribero, Carles Martínez; Ajuriagoikoa, Jon Urkiza, Obolskiy.


Posible XI del Laredo: Rafa Pedrero; Rasines, Goñi, Toboso, Álex Pérez; Felipe, Faouzi, Varo; Vinatea, Óscar Siafa, Ricky.


Árbitro: Ruiz Esquinas, comité aragonés.