El Amorebieta, que juega este sábado ante el Racing, comunica varios positivos de Covid-19

Redacción
Racing

|


La Sociedad Deportiva Amorebieta ha hecho público en un comunicado que se han detectado casos positivos en Covid-19 en el seno del primer equipo, tras un control rutinario al que fueron sometidos los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico en el día de ayer.

Por lo tanto, desde el club se ha activado el protocolo sanitario pertinente, informando de la situación tanto a la Real Federación Española de Fútbol como a Osakidetza, que se ha encargado de establecer las medidas a seguir para garantizar la seguridad de todo el grupo. Siguiendo las indicaciones del Servicio Vasco de Salud, los componentes del primer equipo se encuentran aislados en sus domicilios.

Ahora queda por confirmarse si finalmente se jugará el encuentro en Urritxe contra el Racing. La cita estaba fijada inicialmente para el domingo 28 a las 12:00 y se jugará, finalmente, el sábado día 27 a las 16:30 horas. El encuentro entre cántabros y vizcaínos corresponde a la vigésima segunda jornada del campeonato 2020/21 en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B.