La Junta Gestora de la Gimnástica aclara que aportará la información solicitada por el juzgado

Redacción
Fútbol cántabro

|

La Junta Gestora de la RS Gimnástica de Torrelavega ha emitido este miércoles un comunicado en el que ha dejado clara su postura ante el juicio señalado para mañana jueves, 25 de marzo, contra la entidad deportiva. En concreto, y respecto a la información solicitada en la demanda, la entidad “procederá a aportar la información solicitada en la fecha que a tal efecto designe el Juzgado”.


La Junta señala que, “ante las diferentes informaciones aparecidas”, y tras el escrito aportado por los demandantes, en el que informan al Juzgado de su solicitud de una Asamblea para fijar un calendario electoral, “la Real Sociedad Gimnástica solicitó la terminación del procedimiento por carencia sobrevenida del objeto, lo que implicaba la suspensión del juicio, ya que una vez convocadas las Elecciones, carece de sentido la pretensión de la Demanda de convocar una nueva Asamblea”.


Como ha explicado en la nota informativa, existe una “prohibición, comunicada por la propia Federación Cántabra de Fútbol según Resolución de la propia Consejería de Sanidad, de realizar reuniones de más de 30 personas, que fue igualmente aportada al Juzgado”. A esto se suma “la necesidad de convocar elecciones como consecuencia de la finalización del presente mandato el próximo mes de mayo”.


Por último, avanza que una vez haya una resolución final por parte del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Torrelavega “se realizará un comunicado oficial” con la valoración de la RS Gimnástica