El Liberbank Cantabria Sinfín afronta una final más en Benidorm

Redacción
Portada

|

Sin tiu0301tulo 1


El Liberbank Cantabria Sinfín se desplaza a Valencia para hacer frente a un fuerte rival como es el de Benidorm. Los de azul llevan varias jornadas sin puntuar lo que hará que hagan todo lo posible por volverse a reencontrar con la victoria.

El conjunto cántabro mañana tendrá un complicado duelo en el que tendrá que luchar contra un equipo con una gran calidad. Los locales tienen muchas variantes tanto ofensivas como defensivas alternando una 6:0 muy agresiva e intensa con una 5:1 con Folqués en el avanzado aportando una gran envergadura. También tienen una muy buena salida de contraataque consiguiendo el gol con facilidad, por lo que los pupilos de Montesinos tendrán que estar muy rápidos en el repliegue.

El Benidorm es un equipo que en estático cuentan con jugadores que desgastan mucho a las defensas con continuos unos contra unos, dos contra dos, destacando las figuras de Porras en el pivote, de Parker en la primera línea y del central Borja Méndez Pan.

El Sinfín tendrá que dar su máximo sobre la pista valenciana para poder hacer frente a la gran versatilidad del rival llevando cada acción al límite para poder tener opciones de traerse de vuelta los dos puntos.

Se espera un partido muy competitivo en el cual los de La Albericia tendrán que permanecer con la máxima concentración durante los sesenta minutos de la competición para poder rascar algún punto.

Para los santanderinos es una final más con la que se juegan la permanencia y tendrán que luchar por los puntos en cada una de las cinco jornadas que les quedan. Víctor Montesinos: “El equipo está muy bien, con buena dinámica y con ganas de afrontar esta recta final”.

El encuentro de mañana será arbitrado por los colegiados: Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro.