El Liberbank Cantabria Sinfín regresa sin puntuar de la pista valenciana

Redacción
Portada

|

Unnamed


La visita del Liberbank Cantabria Sinfín a la pista de Benidorm ha resultado poco agradable para los santanderinos ya que se vuelven a casa con las manos vacías.

En la primera parte el conjunto cántabro empezó con una buena dinámica, incluso en el primer parcial sacaban a los locales tres goles de ventaja (1-4). Este ritmo se frenó gracias a las paradas de Tercariol que frenó unos cuantos lanzamientos seguidos impidiendo el gol del equipo santanderino. También un fallo desde los siete metros fue partícipe de que los de azul fueran cogiendo diferencia en el marcador hasta llegar al descanso (14-11).

En la segunda parte los pupilos de Montesinos han salido con falta de ánimo notándose en varios errores en ataque y unos cuantos lanzamientos fallidos. El míster cordobés se implicó en buscar una solución para dar la vuelta al partido variando las defensas pero los valencianos sabían cómo responder en todo momento.

Los locales claramente han tenido las riendas del juego casi desde el inicio hasta el final obteniendo la clara y justa victoria (32.25).

El equipo cántabro, a pesar del encuentro de hoy, se encuentra bien y con fuerza y ganas de afrontar la cita del sábado ante Anaitasuna en casa.


FICHA TÉCNICA

32 - Balonmano Benidorm (14+18): Leo Tercariol; Rivero (9), Fleutchmann (2), Parker (3), Grau (1), Iván Rodríguez (3) y Nikcevic (4, 2p) –siete inicial- Roberto Rodríguez (ps), Benito (2), Porras (3), Méndez (2), Spiljak, Oliver, Nolasco (3) y De la Santa.

25 - Liberbank Cantabria Sinfín (11+14): Elcio; Blázquez (1), Lastra, Castro Peña, Lon (2), Zungri (3), Nacho Vallés (5, 2p) –siete inicial- Sánchez (ps), Alonso, Ramiro Martínez (5, 2p), Oustroushko (3), Dimitrevski (5), Basualdo y Rubio (1).

Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro (Comité Andaluz). Excluyeron a Carlos Grau, Nolasco, Nikcevic y De la Santa por el Benidorm y a Ostrouskho (2), Dimitrievski y Alonso por el Liberbank Cantabria Sinfín.

Marcador cada cinco minutos: 1-1, 5-4, 7-6, 11-6, 14-9, 14-11 –descanso- 18-13, 21-14, 24-17, 26-20, 29-23 y 32-25.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el Palau D’Esports L’Illa de Benidorm ante unos 800 espectadores.


Fotógrafo: Edwin Van't Hek