El Rayo Cantabria militará el curso 2021/22 en Segunda RFEF

Redacción
Portada

|

662x372a 09210211webrayo3


El Rayo Cantabria militará el curso 2021/22 en Segunda RFEF, categoría de nueva creación en la que se medirá con el Club Deportivo Laredo y el Club Deportivo Cayón -falta por conocerse aún otro equipo de la Comunidad Autónoma. El empate logrado por el filial en Tanos con el Club Deportivo Tropezón (0-0) hizo a los pupilos de Mario Gutiérrez Tagle finalizar segundos del Subgrupo C del Grupo III de Tercera División y certificar su pase, a falta de una jornada por disputarse, a esta división en la que se verán las caras con conjuntos no sólo de Cantabria, sino de otras regiones.

El punto sumado en Santa Ana, en un encuentro muy disputado e igualado, ha dejado a los racinguistas con 54 puntos en 25 partidos después de haber firmado un positivo balance formado por 16 victorias, seis empates y sólo tres derrotas. Estos impecables números, unidos a la evolución de los jóvenes talentos que forman parte de su plantilla, han hecho que la temporada del Rayo sea redonda. Y es que en el proyecto racinguista la formación de los futbolistas ‘made in’ La Albericia para que puedan llegar a defender la camiseta del primer equipo (el pasado verano promocionaron seis que ya están plenamente consolidados) es el objetivo principal de todos los equipos de la base.


FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Tropezón: Iván, Ángel (Sergio, 46), Mier, Álex, Perujo (Emilio, 69), Fresno (Palacio, 78), Bustillo, Portilla, Javi (Kevin, 78), Adrián y Viadero.

Rayo Cantabria: Germán Fernández, Nacho, Gabi Fernández, Mirapeix, Jorrín, Gete, Dani González, Gonzalo Peña (Jesús Villar, 87), Mateo Gandarillas (Jonathan García 78), Diego Campo y Cañizo (Nico Santos, 68).

Árbitro: Crespo Puente (cántabro). Expulsó al local Bustillo por doble amarilla (minuto 72). Amonestó al taniego Adrián y al verdiblanco Mirapeix.

Incidencias: quinta jornada del Subgrupo C del Grupo III de Tercera División. Santa Ana (Tanos). Terreno de juego de hierba artificial.