Juanjo González será el sustituto de Santi Abascal en el banquillo del Uneatlántico Pereda

Redacción
Portada

|

Atlantico portada 1024x536



El técnico cántabro del Uneatlántico Pereda, Santiago Abascal, no seguirá la próxima temporada. Se cierra así una etapa en el club tras 7 temporadas al frente del primer equipo y 8 como entrenador.

Santi Abascal se unió al proyecto entrenando a una generación cadete y después a otra juvenil. En su trayectoria destaca el salto al primer equipo, con el que logra el ascenso a la División de Honor Plata y más adelante a la Liga Guerreras Iberdrola. Además, como entrenador del equipo juvenil logró un sector nacional y el campeonato regional en 2015.

Desde el club se ha querido trasladar el agradecimiento a su trabajo durante estos años, deseándole “toda la suerte en los proyectos futuros”.

Por otro lado, Juan José González Valle, laredano de nacimiento, se hará cargo del puesto. El club se ha decantado por González Valle gracias a su gran experiencia dirigiendo equipos del más alto nivel en el balonmano femenino. Recientemente dirigió al BM Zuazo en la División de Honor Femenina, también estuvo al frente del Marina Park, equipo con el que ascendió a la División de Honor Femenina. También entrenó al BM Castro en la División de Honor Femenina y al BM Camargo en la División de Honor Plata Femenina.

En categoría masculina estuvo al mando del ACV Santoña en la Primera División Estatal Masculina, equipo con el que en el año 2018 logró el ascenso a la División de Honor Plata Masculina.