Aitor Calle se la juega al Laredo

Redacción
Portada

|


COMUNICADO OFICIAL CD LAREDO


Tras un giro de guión en los acontecimientos, el que iba a ser el técnico del Charles para esta temporada, Aitor Calle, ha decidido abandonar la entidad pejina y firmar por el Sestao River, tras la última hora, el CD Laredo a emitido el siguiente comunicado.

El entrenador vasco, después de comprometerse con el Charles y trabajar a diario las dos últimas semanas con la dirección deportiva en la preparación de la próxima temporada, manteniendo reuniones diarias con los jugadores y cuerpo técnico en nuestras instalaciones, nos ha comunicado en el día de ayer que ha aceptado una oferta del Sestao River, rival directo del Charles en 2 Rfef, motivo por el que decide abandonar el CD Laredo.

Desde el Club Deportivo Laredo no entendemos esta decisión unilateral y falta de profesionalidad, menos aún cuando siempre nos ha manifestado que estar en este proyecto era algo que le motivaba e ilusionaba.

El Club no va a perder mas tiempo con este asunto y ya nos hemos puesto manos a la obra para encontrar un entrenador que cumpla con el perfil de seriedad, trabajo y lealtad que queremos y que hará que siga creciendo nuestro proyecto, que tanta satisfacción nos ha dado hasta el día de hoy.