El Racing da el Pistoletazo de salida a la campaña de abonados

Redacción
Portada

|


Los carnets del Racing 2021/22 están disponibles en las taquillas de El Sardinero y online a través de la página web oficial del club, www.realracingclub.es. El director de relaciones institucionales y deportivas verdiblancas, Víctor Diego, y el futbolista Pablo Torre -protagonista del spot de la campaña de abonados junto al entrenador, Guillermo Fernández Romo- fueron los encargados de presentar las condiciones de los nuevos pases, que mantienen las condiciones del curso pasado (los importes de adulto oscilan entre 75 y 225 euros). “El precio no puede ser una excusa, porque con los 19 partidos que habrá en Los Campos de Sport de Primera RFEF y la Copa Federación el coste por encuentro es inferior a cuatro euros en categoría de adulto y aún hay tarifas más rebajadas para menores de 18 años”, explicó Diego. Además, el carnet incluye los dos duelos de pretemporada que el primer equipo jugará en El Sardinero, los partidos que el Rayo Cantabria dispute como local en Segunda RFEF y los correspondientes descuentos en la Tienda Oficial.

El director de relaciones institucionales y deportivas del club destacó en la presentación de la campaña, cuyo claim es ‘La normalidad puede ser extraordinaria’, que “el apoyo de la afición va a ser importantísimo esta temporada” y puso en valor “el gran comportamiento que los seguidores tuvieron en Los Campos de Sport los días que pudieron acudir al estadio por la COVID-19. Se hizo todo bien, se cumplió el protocolo sanitario, no hubo ningún brote y eso es para estar satisfechos. Además, ahora con la campaña de vacunación y el comportamiento responsable que todos debemos tener contra el coronavirus confío en que la gente pueda volver a El Sardinero, que no haya miedo, y que se puedan producir desplazamientos masivos de nuestra afición a otros campos”.

Víctor Diego también confirmó que se mantienen las categorías Oro y Plata, para abonados que tienen más de 25 años de antigüedad ininterrumpida, y el Carnet Racinguista, destinado principalmente a los seguidores que no residen en Cantabria. Este tipo de pase continúa disponible por 20 euros puede adquirirse ya tanto en las taquillas de Los Campos de Sport, que abren de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 (así como los sábados de 10 a 14), como a través de la página web oficial: www.realracingclub.es.


Instalaciones Nando Yosu

El abono del Racing 2021/22 presenta un diseño muy especial, pues en su parte frontal cuenta con una reproducción del edificio multifuncional de las Instalaciones Nando Yosu. Esta decisión, según explicó Diego, se ha adoptado por un doble motivo: el primero, que en agosto se cumplen 10 años de su inauguración y, el segundo, es reflejar la importancia que La Albericia y las categorías inferiores tienen para el club. Prueba de ello es que Pablo Torre, un canterano que ha ido escalando peldaño a peldaño por los conjuntos de la base hasta promocionar el último verano al primer equipo, es el protagonista del spot junto al inquilino del banquillo, Guillermo Fernández Romo.


La devolución, en taquillas

A la par que la campaña de abonados, el Racing abrió también el proceso de devolución de la parte proporcional del carnet que no se pudo disfrutar la pasada campaña por la COVID-19 (se trata de una actuación independiente a la renovación). Para solicitar el reingreso basta con acudir a las taquillas Los Campos de Sport, rellenar un formulario con el número de cuenta y esperar la transferencia del importe correspondiente después de que el club estudie cada caso de forma individual.