El central Óscar Marotías llega en calidad de cedido a la Gimnástica

Redacción
Portada

|

2021080419325353146


La Real Sociedad Gimnástica ha cerrado la incorporación en calidad de cedido del defensa central Óscar Marotías Prados (Torrelavega, 2001), que llega procedente del Real Club Recreativo de Huelva y ya cuenta con experiencia en Segunda y Tercera división B.


Según ha informado el club en un comunicado, apuesta por la proyección y calidad de Marotías, que ha mostrado su predisposición a recalar en Torrelavega y se convierte en el vigésimo segundo jugador de una plantilla completa en cuanto a número de efectivos.


Marotías se formó en las secciones inferiores del Real Racing Club y del Club Bansander antes de fichar por el Real Oviedo, equipo en el que militó en su juvenil y posteriormente dio el salto al equipo filial de Segunda División B. El pasado mes de enero recaló en el CD Mirandés "B" donde se hizo con un puesto de titular y rozó el ascenso a Segunda RFEF. Este verano optó por el Recreativo de Huelva y, ahora, a petición del jugador, se compromete a préstamo con La Gimnástica.



Marotías completa una plantilla de 23 futbolistas que estará formada por Rumenov, Rafa Pedrero, Borja Camus, Fer, Óscar Marotías, Chamorro, Fer Torre, Alberto Delgado, Casta, Montiel, Luis Alberto, Alberto Gómez, Cusi, Unai, Basurto, Héctor Tirado, Hugo Vitienes, Nacho Altadill, Dani Álvarez, Manu Gutiérrez -se recupera de una lesión de larga duración-, Jorge Somavilla, Héctor Marcos y Carlos Tobar.