El Banquillo del Igualatorio Cantabria ya tiene dueño

Redacción
Portada

|

4c02d07721d0182926385c17ddf3959bfe805f76


A las órdenes de Pablo Jaramillo estarán como ayudantes Omar Colina y Adrián Basiero, mientras que Diego González y Julio Martín continúan como fisioterapeuta y delegado. 


Tan importante es para BballHopes contar con buenas personas en la plantilla como en el cuerpo técnico, teniendo, además, la fortuna de que sean formadores preparados y experimentados comprometidos con el proyecto. Tanto Omar como Adrián son muy conocidos por nuestro primer entrenador, y gozan de toda su confianza, algo muy importante para trabajar codo con codo durante toda la temporada. Mientras que Diego y Julio son dos activos muy importantes de la casa que cubren dos parcelas de gran importancia para nuestra entidad, la salud y la logística.


Omar Colina (Santander,1989): 

Son más de 10 años los que Omar ocupa banquillos de baloncesto en nuestra región, vinculado especialmente a Baloncesto Bezana y CB Torrelavega. Entrenador de formación durante más de 7 temporadas, con experiencia en Primera nacional Masculina y Liga EBA como entrenador ayudante, conoce el baloncesto desde todos los puntos de vista. Su buen hacer le ha llevado a formar parte de staff técnico de entrenadores de las Selecciones Cántabra de Baloncesto creciendo junto a las mejores generaciones de nuestra comunidad. 

Sin duda, la llegada de Omar a BballHopes nos da un impulso en la preparación del equipo, aportando un plus al crecimiento individual y colectivo de nuestras jugadoras. 


Adrián Basiero (Castellón, 1994): 

Adrián ha desarrollado la mayor parte de su vida deportiva en su Castellón natal, hasta su llegada a Cantabria en donde inicio una nueva aventura en los banquillos de Castrobasket. Desde 2016 hasta 2021 ha dirigido equipos de minibasket hasta junior, tanto femenino como masculino, lo que le ha permitido ser un gran conocedor del baloncesto cántabro.  

El técnico castellonense, ya en categoría senior, vivirá su primera experiencia en la categoría nacional en la que estamos seguro que tiene mucho que aportar. 


Diego González (Santander, 1996): 

Diego, licenciado en Fisioterapia por la UC, continuará siendo el responsable del área de salud. Su profesionalidad e implicación le hace ser un imprescindible en nuestro día a día, estando nuestras jugadoras en las mejores manos. 


Julio Martín (Torrelavega, 1986): 

Julio, imprescindible en nuestro primer equipo y club, continuará siendo el delgado de Igualatorio Cantabria y responsable de logística del club. Su aportación en el día a día de BballHopes es clave para el buen desarrollo de nuestro trabajo, y esperamos que más pronto que tarde también en el área deportiva para lo que se está preparando con los cursos de la FCB.