Presentado el cuerpo técnico del Uneatlantico Unicaja Banco

Redacción
Portada

|

Todos



El Uneatlantico Unicaja Banco continúa con su pretemporada y lo hace a las ordenes de un nuevo cuerpo técnico. Una temporada ilusionante en la que el objetivo será recuperar la máxima categoría del balonmano femenino español. Al nuevo técnico Juanjo González, que ya conoce a prácticamente todas las jugadoras, le acompañarán Sergio Barquín yy Roberto Ojugas en la temporada 2021/22

El Uneatlantico Unicaja Banco continúa con su pretemporada y lo hace a las ordenes de un nuevo cuerpo técnico. Una temporada ilusionante en la que el objetivo será recuperar la máxima categoría del balonmano femenino español. Al nuevo técnico Juanjo González, que ya conoce a prácticamente todas las jugadoras, le acompañarán Sergio Barquín y Roberto Ojugas.

Juanjo González

El nuevo entrenador del conjunto santanderino cuenta con gran experiencia habiendo dirigido equipos del más alto nivel en una larga trayectoria en el balonmano femenino. Ha pasado por los banquillos de BM Zuazo, Marina Park, BM Castro y BM Camargo. En chicos entrenó al ACV Santoña. Además se ha hecho cargo de la dirección técnica de la Federación Cántabra de Balonmano y ha dirigido a las Selecciones Cántabras de las categorías cadete y juvenil.

Sergio Barquín

El joven entrenador será el ayudante de Juanjo y preparador físico del primer equipo. Ha sido entrenador de la base las últimas tres temporadas. La pasada campaña fue campeón de Cantabria infantil femenino dirigiendo al Liberbank Pereda. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

Roberto Ojugas


Kopa, como así le llaman a Roberto, será el nuevo oficial y el preparador de porteras. Cuenta con una amplia trayectoria como portero en la segunda división en Cantabria y en equipos de la base. La nuevas porteras pueden estar en buenas manos.