El Rayo Cantabria se mide en El Sardinero al Arenas de Getxo, fundador de LaLiga y campeón de Copa

Redacción
Portada

|

Rac


El Rayo Cantabria se mide en El Sardinero (sábado 18- 17:30 horas) en la tercera jornada del campeonato 2021/22 de Segunda RFEF al Arenas de Getxo, fundador de LaLiga y campeón de la Copa del Rey. Los verdiblancos, que el pasado fin de semana igualaron en Pamplona con la Agrupación Deportiva San Juan (0-0), buscarán hacer bueno en su feudo el punto sumado a domicilio y estrenar su casillero como local. Para ello, tendrán que superar a uno de los favoritos por el ascenso que cuenta sus partidos por victorias: se impuso en Gobela al Club Deportivo Cayón e hizo lo propio con la Peña Sport en Tafalla.


El técnico del filial recupera para el encuentro ante los vizcaínos a Saúl, ausente las dos primeras jornadas del curso por lesión, y no podrá contar con Dani González, que viajará a Vigo con el primer equipo racinguista. Así, la convocatoria oficial del Rayo Cantabria para recibir al Arenas está formada por los siguientes 19 jugadores: Moha Ramos, Álvaro Jiménez, Jorrín, Simón Luca, Gabi, Mirapeix, Gete, Saúl, Diego Campo, Mateo Gandarillas, Marcos Bustillo, Julen Bernaola, Fer Muriel, Dani Salas, Iván Alonso, Álvaro Martín, Juan Gutiérrez, Yeray e Izan.


Los abonados, gratis


Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el encuentro entre cántabros y vizcaínos de forma gratuita, accediendo a Los Campos de Sport directamente con su carnet. El club verdiblanco, como hizo en el choque ante la Real Sociedad C, habilitará las dos gradas de la zona este -son las que cuentan con mayor capacidad, de tal manera que los abonados de cualquier tribuna se ubicarán en Tribuna Este, y los de cualquier preferencia lo harán a Preferencia Este. Las localidades para el resto de los aficionados estarán disponibles online, en la página web entradas.realracingclub.es, o en las taquillas del estadio.


Los asientos a ocupar en El Sardinero, independientemente que se acceda con abono o entrada, serán los habilitados dentro del protocolo anti COVID-19 instaurado por el Racing -atendiendo la normativa sanitaria- en el estadio, dentro del que habrá que portar mascarilla en todo momento y en el que no se podrá fumar ni comer.