Finaliza con gran éxito el Campeonato de España de Vaurien celebrado en Laredo

Redacción
Polideportivo

|

Vela


Entre los pasados 8 a 12 de octubre se ha celebrado en aguas de Laredo el Campeonato de España de clase Vaurien, con gran éxito de participación, 43 embarcaciones procedentes de todo España han tomado parte en la regata con unas condiciones de vientos del NE y muy soleadas.


Además de la representación Cántabra, participaron tripulaciones de Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia y Valencia.


Los primeros puestos estuvieron en manos de regatistas gallegos y valencianos, mientras que los cántabros finalizaron a mitad del podio.


1-Antonio Pérez y Laura Llopiz (R.F.G.V. – DEPORTE GALLEGO)
2-Pablo Cabello y DAvid Fernández (R.F.G.V. – DEPORTE GALLEGO)
3-Francesco Zampacavallo y Carlos Francés (R.C.N. de VALENCIA)


La clausura oficial del Campeonato tuvo lugar en la tarde de ayer, en los exteriores del Real Club Náutico de Laredo donde acudieron representantes del Real Club Náutico de Laredo, así como Fernando Mirapeix, Presidente de la Federación Cántabra de Vela.


Mención especial al premio entregado a Javier González-Pardo, Director de la Escuela de Vela del Real Club Náutico de Laredo por su trabajo para la organización de la regata, que este a su vez agradeció la colaboración de la FCV en este evento de categoría nacional.