El Rayo Cantabria busca ante la Peña Sport en El Sardinero prolongar sus positivos registros

Redacción
Fútbol cántabro

|

RAYO


El Rayo Cantabria busca ante la Peña Sport en El Sardinero (sábado 16- 18:00 horas) prolongar sus positivos registros, pues acumula cinco jornadas consecutivas sin perder. Y es que la escuadra verdiblanca, gracias a sus positivos resultados (tres triunfos y dos empates), se ha situado cuarto clasificado en la tabla del Grupo II de Segunda RFEF con 11 puntos tras la celebración de las seis primeras jornadas del campeonato 2021/22.


Ezequiel Loza no puede contar para la cita ante los navarros con los lesionados Cañizo, Julen Bernaola (será operado próximamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que padece) y Fer Muriel, que no ha podido ejercitarse con normalidad durante la semana. Además, Jorrín y Marcos Bustillo entrenan hoy con el primer equipo y no forman parte de la convocatoria, en la que están incluidos los siguientes jugadores: Germán Fernández, Moha Ramos, Simón Luca, Gabi, Mirapeix, Gete, Saúl, Diego Campo, Dani González, Mateo Gandarillas, Sory Bah, José Carlos, Dani Salas, Iván Alonso, Álvaro Martín, Juan Gutiérrez, Yeray e Izan.


La Peña Sport no ha tenido un buen comienzo de curso y de momento sólo ha sumado dos puntos -ocupa el puesto decimoséptimo- merced a los empates logrados ante el Club Deportivo Cayón y el Club Deportivo Ardoi. No obstante, el entrenador del filial, Ezequiel Loza, aseguró que se trata “de un rival rocoso”.


Abonados, gratis


Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el partido entre el Rayo Cantabria y la Peña Sport de forma gratuita, accediendo a la Tribuna Este de Los Campos de Sport directamente con su carnet (independientemente de la zona que figure en el mismo). Las localidades para el resto de los aficionados están disponibles online, en la página web entradas.realracingclub.es, o en las taquillas del estadio al precio de 12 euros.


Ante la positiva evolución de la pandemia provocada por la COVID-19, es posible ocupar cualquier asiento de Tribuna Este, aunque, a cusa del protocolo sanitario vigente en El Sardinero, habrá que portar mascarilla en todo momento y no se podrá fumar.