El BM Sinfín se vuelve con las manos vacías de Granollers

Redacción
Polideportivo

|

FB2AlbaX0AAjoLh


Los santanderinos no pudieron llevarse los dos puntos de vuelta ya que los catalanes se hicieron con una clara victoria en su cancha.


El Unicaja Banco Sinfín comenzó el encuentro muy bien y hasta los veinte minutos el luminoso, gracias a las paradas de Ernesto Sánchez, se mantuvo muy igualado. La mayor ventaja de estos primeros treinta minutos fue de tres tantos al llegar al descanso (14-11).


La segunda parte los vallesanos se mostraron mucho más cómodos y firmes sobre su pista y la diferencia en el marcador poco a poco fue creciendo. Los de negro intentaron frenar a los hermanos Márquez pero sin resultado, entre eso, y que apareció en la portería local Rangel Luan, con un 55% de efectividad, el partido cada vez se puso más cuesta arriba para el conjunto cántabro.


Al empezar el segundo tiempo hicieron un parcial de 4-1 y fue cuando el míster cordobés solicitó tiempo muerto. Los de Rama se encontraban seis goles arriba y a pesar de que Víctor Montesinos intentase cambiar la estrategia para recortar la diferencia del led, los visitantes se encontraron con la imposibilidad de frenar al Granollers. El equipo vallesano siguió con la misma dinámica hasta el final del encuentro consiguiendo una cómoda victoria en su casa (33-21).


En los últimos minutos, al ver que el Sinfín no tenía opción alguna, Víctor aprovechó para que jugasen todos los jugadores de cara a los exigentes compromisos próximos. Ahora el conjunto cántabro debe concentrarse para preparar el derbi del próximo sábado en La Albericia frente al Balonmano Torrelavega.


Fraikin BM Granollers: Guàrdia, Edgar (5), Chema Márquez (3), Valera (6), Álex Márquez (4), Salinas (1), De Sande (2) -equipo inicial-, Rangel, Vega (2), Gurri (2), Armengol (1), Rey, Amigó, Franco (3) y Antonio García (4).


Unicaja Banco Sinfín: Ernesto, Muñiz, Pla (3), Barco, Basualdo, Castro (6) y Zungri (1) -equipo inicial-, Guitart (1), Cruz (3), Lastra (1), Alonso, Martínez (1), Lon (4) y Roca (1).


Árbitros: Jordi Ausàs y Miquel Florenza. Exclusiones: Amigó (3) y Salinas (roja directa) del Granollers y Muñiz (2) del Sinfín.


Parciales: 1-1, 3-4, 7-7, 9-7, 11-9, 14-11 (descanso); 18-12, 23-13, 24-15, 27-15, 29-18 y 33-21.