Vístete de solidaridad “El Amor Siempre Gana”

Redacción
Polideportivo

|

Bba


El Igualatorio BBall Hopes ha llevado a cabo la campaña “El Amor Siempre Gana” coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, y amplían las posibilidades de colaboración para quienes no puedan ir al partido benéfico dedicado Amuccam, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Santander el próximo domingo día 24 de octubre a las 12h.





Ya conocíamos la opción de poder hacer un donativo, a través de la Fila 0, si no te es posible acudir al partido, y ahora, ponemos a vuestra disposición la camiseta solidaria en beneficio de AMUCCAM, fabricada por la firma cántabra Dymercke en color rosa. Esta camiseta, personalizada para la ocasión, se podrá encargar hasta el próximo día 29 de octubre al precio de 15€, y todas las personas que la adquieran entrarán en el sorteo de interesantes premios acudiendo, con ella puesta, al próximo partido que el AXA Igualatorio Cantabria, dispute en Santander, y que será el 6 de noviembre.



Con esta nueva opción de colaboración, llevan más allá del mismo día del partido la posibilidad de continuar sumando para poder financiar el importante programa de apoyo psicológico a las mujeres con cáncer de mama, y a sus familias, que lo solicitan en este difícil proceso.



¿Cómo puedo adquirir la camiseta solidaria AMUCCAM-BBALLHOPES?



Adquiriendo, por encargo, al precio de 15€ la camiseta AMUCCAM-BBALLHOPES, mediante un email detallando tu “Nombre, Apellidos, Talla y Comprobante de Pago” e indicando en el concepto “Camiseta AMUCCAM” antes del día 29 de octubre.



Email: bballhopes@gmail.com | IBAN: ES05 0128 0382 1101 0008 9063