Rayo Cantabria y Sestao River juegan en La Albericia un atractivo duelo en Segunda RFEF

Redacción
Fútbol cántabro

|

Rayo


Rayo Cantabria y Sestao River disputan en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 6- 16:00 horas) un atractivo duelo en el Grupo II de Segunda RFEF. Y es que cántabros y vizcaínos ocupan posiciones destacadas en la clasificación al contar con 16 puntos en su casillero tras la celebración de las nueve primeras jornadas del campeonato 2021/22. Los filiales, que llevan ocho partidos consecutivos sin perder, se presentarán a la cita ante uno de los equipos favoritos al ascenso después de haber goleado al Náxara Club Deportivo en La Rioja (0-4). El cuadro vasco, por su parte, se impuso el pasado fin de semana en Las Llanas al Club Deportivo Cayón (3-0).


El entrenador del Rayo, Ezequiel Loza, no puede contar para el partido con los lesionados Cañizo, Julen Bernaola y Mateo Gandarillas, en tanto que Jorrín, Simón Luca y Dani González están citados para participar en el último entrenamiento del primer equipo previo a su encuentro frente a la Cultural y Deportiva Leonesa. Así, la convocatoria del filial para la décima jornada liguera está formada por los siguientes futbolistas: Germán Fernández, Moha Ramos, Gabi, Mirapeix, Gete, Saúl, Diego Campo, Sory Bah, José Carlos, Marcos Bustillo, Fer Muriel, Dani Salas, Iván Alonso, Álvaro Martín, Juan Gutiérrez, Yeray e Izan.


Mantenimiento en el césped


El partido entre el Rayo Cantabria y el Sestao ha tenido que trasladarse de Los Campos de Sport a La Albericia a causa de los trabajos de mantenimiento que se realizan en el césped con motivo de los dos encuentros consecutivos del primer equipo a domicilio en Irún y León. Los abonados del Racing 2021/22 tendrán acceso gratuito con su carnet al campo uno de La Albericia, en tanto que las entradas para el resto de los aficionados están disponibles en la taquilla del recinto, desde hora y media antes del comienzo del choque entre cántabros y vizcaínos, por 10 euros.


En la fotografía superior, el filial Diego Campo en Los Campos de Sport. En la imagen inferior, convocatoria del Rayo Cantabria para el partido ante el Sestao.