LLEGA LA INVERNAL DE LAREDO

Redacción
Polideportivo

|

La invernal 2021


Vuelve La Invernal de Laredo en su sexta edición que se llevará a cabo los próximos días 13 y 14 de noviembre, como de costumbre, en la playa cántabra de La Salvé. Y vuelve con una novedad competitiva importante: la colaboración con la Federación Española de Surfing, que dará lugar a una prueba cuya clasificación dará puntos para las Ligas Fesurfing e Iberdrola 2021 de surf open masculino y femenino. El evento será, asimismo, puntuable para el Circuito Cántabro de Surf.


Como en cada edición, la prueba contará con la presencia de grandes figuras del panorama nacional con la novedosa Copa Invernal en categoría open masculina y femenina; un elenco de tops formados por vencedores o finalistas de pasadas ediciones, local heros y wildcards de la organización. Serán 24 aspirantes que pelearán por un big prize money (7.500€ en metálico) que reafirma al evento como uno de los más importantes del panorama nacional y europeo. Todo un lujo al máximo nivel de surf.

Las inscripciones para la prueba están abiertas a través de ESTE ENLACE.


La Invernal de Laredo está organizado por la Agencia Spankys en colaboración con el Ayuntamiento de Laredo, Federación Española de Surf, Federación Cántabra de Surf, Cerveza La Virgen, 44 Board Shop, Aire Retro, Jam Traction, Codesa, Cerveza Salada, Two Monkeys y Escuela de Surf Pinos.

Más información en: www.lainvernal.com o en el correo info@agenciaspankys.com