EL VÓLEY LAREDO LIDERA VARIAS COMPETICIONES EN CANTABRIA

Redacción
Polideportivo

|

IMG 0848


Los equipos del Club Voleibol Laredo lideran varias competiciones de Cantabria al ocupar la primera posición en la clasificación de las ligas femeninas de las categorías infantil, cadete y juvenil organizadas por la Federación Cántabra de Voleibol y la Dirección General de Deporte del Gobierno autonómico.

Estos excelentes resultados indican el buen trabajo que se viene realizando desde hace 50 años en el deporte de base de la villa marinera, que, con el patrocinio del Ayuntamiento de Laredo, no hay año en que alguno  de los equipos de voleibol de Laredo no represente a Cantabria en las fases finales de los campeonatos de España.


El equipo infantil está dirigido por la entrenadora mexicana Claudia Aguilar, mientras que las cadetes y juveniles están a cargo de la ex-internacional Jeny Laya, que en su día fue campeona de Europa de vóley playa. Pero no sólo existen estos tres formidables líderes, sino que también compiten otros 7 equipos de todas las categorías a cargo de distintos entrenadores, como Manu González, Samara Goyenechea, Claudia Pombo, Gabriela Domingo, Cecilia Puente, con la colaboración esporádica de Miguel Ángel Egusquiza y José Luis García.


De todos modos, no va a ser nada fácil mantener el liderato en estas categorías, pues el nivel de los equipos de Cantabria es notable, y hay encuentros que van a resultar decisivos para la clasificación final.