450 competidores se reunirán en el II Open de Kick-Boxing de Laredo

Redacción
Polideportivo

|

Road2GlorySeries2022 J1


El día 26 de febrero 450 competidores se reunirán en el II Open de Kick-Boxing de Laredo, en el Polideportivo Emilio Amavisca. Organizado por el Club Kick-Boxing y Kumite de Castro Urdiales y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Laredo, en la primera gran competición de artes marciales en Cantabria tras el fin de la emergencia sanitaria.


Serán competidores provenientes de toda la geografía de España y Portugal, con edades comprendidas entre los 8 y 50 años.


El horario será de las 09:00 horas en horario ininterrumpido hasta terminar todos los combates. La hora de finalización será aproximadamente las 21:00 horas.


Se montarán 6 tatamis y un ring.


La novedad de esta temporada será el kick-boxing inclusivo. Hasta ahora nadie había hecho algo así. Serán niños, jóvenes y adultos que se valen del kick boxing para integrarse en la sociedad. Es la primera vez en el norte de España que se realiza una prueba con este colectivo.


Debido a las restricciones habidas hasta ahora y el parón de las competiciones, hay muchas ganas de deporte y las inscripciones se han disparado.