Pablo Torre, concentrado en Benidorm con la Selección Española Sub-19

Redacción
Racing

|

662x372a 22113343webpablotorre1


El futbolista del Racing Pablo Torre se incorporó, tras la victoria obtenido por los verdiblancos sobre el Club Deportivo Calahorra en La Planilla (1-2), a la concentración que la Selección Española Sub-19 lleva a cabo en Benidorm (Alicante) para preparar el Minitorneo Elite que disputará ante Austria y Dinamarca. La cita es válida para obtener la clasificación para la vigésima edición del Campeonato de Europa de la categoría.


La Selección Española Sub-19, que está dirigida por Santi Denia y en cuyo organigrama técnico figura el exverdiblanco José Lana (fue preparador físico y segundo entrenador), jugará ante Austria en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía (miércoles 23- 18:00 horas) y se medirá a Dinamarca en el Estadio Guillermo Amor, situado en Benidorm, el martes día 29 a la misma hora.


Baja verdiblanca


Torre, a causa de estos dos compromisos del combinado nacional, causará baja para el encuentro de Primera RFEF Footters que el Racing disputará ante la Sociedad Deportiva Logroñés en Los Campos de Sport el domingo, 27 de marzo, a las 12:00 horas.